Los fans entran en Modo Creativo, antes del estreno de la película, con un nuevo menú para adultos por tiempo limitado, que incluye una salsa picante inspirada en El Nether, figuras coleccionables con contenido exclusivo dentro del juego; además de una colección de juguetes de la Cajita Feliz.
McDonald’s ha lanzado una iniciativa global que busca fomentar la creatividad y la conexión comunitaria, inspirada en el universo de Minecraft y el estreno de la película “Una Película de Minecraft”. La campaña incluye un menú especial para adultos y una Cajita Feliz con juguetes coleccionables, disponibles en 100 países, incluido México.
Colaboración creativa con la comunidad
Durante años, la comunidad de Minecraft ha demostrado su afinidad por McDonald’s, recreando elementos icónicos de la marca dentro del juego. En respuesta, McDonald’s ha creado el “Combo de Una Película de Minecraft“, que ofrece a los fans la oportunidad de interactuar con el mundo de la película a través de coleccionables exclusivos y experiencias dentro del juego.
Cada combo incluye uno de seis coleccionables, como el “Big Mac® Crystal” y el “Fry Helmet”, que vienen con códigos para desbloquear skins exclusivas en el Marketplace de Minecraft. Esta iniciativa busca enriquecer la experiencia de los jugadores, fusionando el mundo virtual con la marca McDonald’s.
Inclusión familiar y juego digital
La Cajita Feliz también se une a la celebración, ofreciendo 12 juguetes inspirados en la película y códigos para acceder a un juego digital exclusivo. Esta propuesta busca involucrar a las familias y a los jugadores más jóvenes, fomentando la participación en la comunidad de Minecraft.
“El Menú de ‘Una Película de Minecraft’ une a dos mundos icónicos, dando vida a los sueños de los fans de McDonald’s en Minecraft con su videojuego favorito, los personajes de McDonaldland, comida y, ahora, la magia de la película. Esta es una celebración global de la creatividad, la conexión y el amor compartido por construir comunidades“, afirmó Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La campaña estará disponible a partir del 1 de abril, hasta agotar existencias, en los restaurantes McDonald’s participantes. Se invita a los fans a unirse a esta experiencia que celebra la creatividad y la comunidad.