CASIO presenta el G-SHOCK GBM-2100: precisión metálica con alma sostenible:
- La marca CASIO redefine la elegancia funcional con el lanzamiento del nuevo G-SHOCK GBM-2100A, una pieza que fusiona la resistencia icónica de la serie 2100, con un acabado metálico de alto impacto visual, logrado mediante la técnica de deposición de vapor.
CASIO presenta el G-SHOCK GBM-2100: precisión metálica con alma sostenible
La deposición de vapor (PVD) es un revestimiento al vacío en el que se vaporiza un material (como titanio, circonio o cromo) y se deposita en forma de una capa ultrafina sobre la superficie del reloj que tiene múltiples beneficios como:
- Durabilidad y resistencia al desgaste, corrosión y rayones
- Acabados metálicos con colores intensos
- No altera el peso ni la ergonomía del reloj
Una de sus principales características es que la deposición de vapor es una técnica sostenible y limpia, pues al realizarse en condiciones de vacío, no se utilizan químicos tóxicos y se reduce, significativamente, el desperdicio de minerales.
Por todo esto, más que un detalle de color, la deposición de vapor representa el dominio de lo intangible: una alquimia entre luz, materia y diseño.
Además, cuenta con otras características de los relojes G-SHOCK como el bisel octogonal de acero inoxidable, correa de resina de base biológica, conectividad Bluetooth®, sistema Tough Solar, resistencia al agua de 200 metros y, por supuesto, la legendaria resistencia a impactos de G-SHOCK.
El reloj G-SHOCK GBM-2100A representa una evolución dentro de la línea 2100, integrando mejoras técnicas y estéticas que refuerzan su funcionalidad y atractivo. Es una opción sólida para quienes buscan un reloj confiable, duradero y visualmente distintivo con un enfoque responsable con el medio ambiente. Con esta incorporación, CASIO reafirma su compromiso con la innovación constante y la calidad en cada detalle.