Domino’s Pizza, en alianza con Fundación Alsea, reafirma su compromiso con la seguridad alimentaria en México y aporta 5 toneladas de granos a Red Bancos Alimentos México vía Va por Mi Cuenta. Esta acción se inscribe dentro de la campaña de recaudación 2025 de la iniciativa con el objetivo de mejorar la nutrición de niñas y niños en situación vulnerable.
Domino’s Pizza aporta 5 toneladas de granos a Red Bancos Alimentos México vía Va por Mi Cuenta
La cadena Domino’s Pizza ha reafirmado su compromiso social al sumarse a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta, una iniciativa de Fundación Alsea. Este esfuerzo se centra en combatir la inseguridad alimentaria que afecta a diversas comunidades en el país. La campaña 2025 se basa en el mensaje “Va, va, va, va.” Su objetivo es incentivar a las personas a donar y contribuir a esta causa, que estará activa hasta el 30 de noviembre.
🍚 Entrega de granos y apoyo comunitario
Como parte esencial de su compromiso, la marca anunció la entrega de cinco toneladas de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). Esta donación se realiza en conjunto con Fundación Alsea, A.C.. De esta manera, a través de Va por Mi Cuenta, Domino’s Pizza aporta significativamente a asegurar la entrega de comidas nutritivas y así contribuir directamente a la alimentación de niñas y niños en México.
Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia de Domino’s Pizza, señaló que el compromiso de la empresa se demuestra con acciones concretas. Al reforzar el apoyo al Movimiento Va por Mi Cuenta y a aliados como Red BAMX, Domino’s Pizza aporta a construir alianzas que alimentan esperanza y transforman vidas en las comunidades donde opera.
📱 Mecanismos de recaudación y productos con causa
Desde las tiendas, los consumidores tienen varias maneras de sumarse a la campaña de recaudación. Las donaciones se pueden realizar en cualquier tienda de Domino’s Pizza. Esto se puede hacer vía telefónica, en mostrador o a través de la aplicación móvil de la marca. También, directamente en la página oficial del Movimiento.
Adicionalmente, los clientes pueden contribuir durante todo el año mediante la adquisición de las Papotas, el producto con causa de la marca. Con estas estrategias, la campaña busca superar el impacto de su edición anterior. En esa ocasión lograron recaudar $51.8 millones de pesos, destinados a apoyar la operación de 28 comedores comunitarios y 59 Bancos de Alimentos en México. De esta forma, Domino’s y Fundación Alsea reafirman su apoyo al bienestar de las comunidades y a la seguridad alimentaria.


